La Empresa

Nosotros

Breve reseña

Somos un grupo de profesionales con más de veinte años en el desarrollo de proyectos y gestión de servicios de TI.

Trabajamos en el diseño de soluciones que se encuentren alineadas con las estrategias de negocios de nuestros Clientes para que sean más competitivos a través del desarrollo, implementación, y utilización de tecnología para el soporte de sus operaciones.

Nuestro equipo está conformado por un grupo humano altamente calificado enfocado en la calidad y la satisfacción del Cliente.
Cumplimos nuestro objetivo por medio de la utilización de filosofías, modelos y metodologías exitosamente probadas en el mercado, utilizando procesos debidamente documentados y probados que aseguren la calidad de la solución a desarrollar.

La experiencia de nuestros profesionales y asociados de negocios nos permite encarar todas las etapas de proyectos de tecnología con la más alta calidad dentro de los plazos y costos establecidos.

0 Años de experiencia
0 Clients satisfechos
0 Proyectos y servicios

Nuestra Visión

Principal concepto

Ser líderes en gestión de proyectos y servicios de infraestructura tecnológica.

Nuestra Misión

Objetivos

Nuestros valores son el mayor capital con que contamos: Vocación de servicio, Compromiso, Transparencia, Calidad y Satisfación al Cliente.

Metodología

de trabajo

Utilizamos metodologías de gestión y administración de proyectos para el desarrollo de las soluciones que brindamos.

Gestión de Proyectos

Nos basamos en el modelo de Gestión de Proyectos del Project Management Institute (PMI).

Análisis de Tecnologías.

Realizamos nuestros servicios mediante la planificación, evaluación, dirección y control de proyectos en diferentes tecnologías.

Flexibles y Adaptables

Somos flexibles y nos adaptamos a la realidad de cada organización y a la complejidad de cada situación para obtener los mejores resultados y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia y Metodología

Nuestra experiencia práctica y metodológica sumado al conocimiento y el uso de herramientas nos permite controlar el cumplimiento de los planes de proyecto de nuestros Clientes.

Procesos y Procedimientos

Definimos los procesos y procedimientos necesarios para gestionar los Proyectos. Realizamos análisis y control de riesgos y costos desde su planificación hasta su ejecución realizando el seguimiento de los mismos.

Con esta finalidad, contamos con un equipo altamente calificado, con amplia experiencia en la preparación y gestión de todo tipo de proyectos de consultoría.

Empresas Asociadas

Especialistas en cada tema